NOTICIAS · Noticias del Club

miércoles, 29 de junio de 2016

El X Torneo Santa Bárbara se celebra este fin de semana entre Sarria y Lugo
Los Clubs de Golf El Pilar de Sarria y el de Lugo acogerán este fin de semana la X edición de Torneo de Golf Santa Bárbara, patrocinado por la empresa lucense Magnesitas de Rubián. Se trata de un torneo a 36 hoyos, 18 jugados en cada uno de los campos, en la modalidad de stableford individual, que cuenta con una gran tradición en ambos campos y una amplia participación anual.
 
El campo de Sarria será el que abra la competición el sábado, día 2 de julio, dejando para Lugo la sesión del domingo 3. Como en años anteriores, se premiará el mejor Scratch y los dos mejores en cada una de las dos categorías de Handicap en juego. Además, se darán premios también al mejor Handicap general en la primera jornada y en la segunda, así como al mejor Super Senior Handicap femenino y masculino y a la mejor Dama Handicap.
 
En Sarria, se premiará además el mejor Hoyo en 1 y el mejor Putt y en Lugo al mejor Driver Femenino y Masculino y al mejor Approach.
 
Este torneo, de gran tradición para ambos campos, contempla regalos para todos los participantes que jueguen ambos días y un sorteo durante la entrega de premios, que se realizará durante un cóctel al finalizar la jornada.
 
El Club de Golf Lugo y el Club de Sarria mantienen abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 1. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. Para los que opten por la inscripción a través de la web, el cierre de la misma será a las 18:00 horas del jueves 30.
 
  www.prodesin.com