NOTICIAS · Noticias del Club

lunes, 23 de mayo de 2016

Manuel Vizcaíno gana la tercera edición del Torneo Federópticos Adrián Salgado
La tercera edición del Torneo Federópticos Adrián Salgado, que se celebró este sábado en el Club de Golf Lugo, finalizó con el triunfo de Manuel Vízcaíno en la categoría de adultos y con el empate de Mauro Benítez y Mario Valín, entre los pequeños.
 
Además de Manuel Vizcaíno como ganador Scratch, también resultaron vencedores José Ángel Trinidad Losada y Chus Cupeiro Expósito, como campeones Handicap masculino y femenino, respectivamente. El segundo clasificado fue José Carlos Ansede López. También recibieron premio Luis Ángel Pérez López, como Mejor Driver, y Carlos Álvarez Nieto, como Mejor Approach.
 
Paralelamente, se celebró un torneo para los más pequeños en el que el triunfo en Primera Categoría fue para Mauro Benítez y Mario Valín. En Segunda Categoría, el ganador fue Álvaro Martínez, seguido de Lucas Rodríguez. La Tercera Categoría contó también con el empate de Manuel Fole y Nicolás Vallejo.
 
Todos los ganadores, así como los niños, recibieron como premio vales regalo para canjear en los establecimientos de Federópticos Adrián Salgado, situados en Lugo y Sarria.
  www.prodesin.com