NOTICIAS · Noticias del Club

lunes, 16 de mayo de 2016

Termina la 3ª Liga por equipos en el Club de Golf
El equipo formado por MANUEL VIZCAÍNO LÓPEZ, ÁNGEL PEÑA PORTOMEÑE, JOSÉ MANUEL RÁBADE CACHARRÓN Y LUIS ANGEL PEREZ LÓPEZ se hizo este fin de semana en el Club de Gofl Lugo con la tercera Liga por Equipos, tras la celebración de cinco torneos en los meses de invierno y principios de la primavera.
 
Los primeros clasificados finalizaron con 279 puntos, 13 más que el segundo equipo, el formado por Jaime Álvarez Neira, Chus Cupeiro Expósito, José Trinidad Losada y Carlos Ansede López. La tercera plaza, con 253 puntos, fue para Óscar Trinidad Pérez, Adrián Losada Blanco, Alfredo Mosteirín Tuñas y Sergio Colón Leira.
 
En este torneo participaron un total de 8 grupos, cada uno formado por cuatro personas, que disputaron la copa en las modalidades Greensome, Fourball, Greensome Chapman, Scramble y Copa Canadá.

Además, también resultaron premiadas la pareja ganadora de cada prueba. En la primera los ganadores fueron Luis Ángel Pérez López y Manuel Vizcaíno López; en la segunda, Adrián Losada Blanco y Óscar Trinidad Pérez; en la tercera, Miguel Colmenares Díaz y Andrés González López; en la cuarta destacaron Alfredo Mosteirín Tuñas y Sergio Colón Leira, para cerrar el quinteto de ganadores con Ángel Peña Portomeñe y José Manuel Rábade Cacharrón.
 
  www.prodesin.com