NOTICIAS · Noticias del Club

miércoles, 11 de mayo de 2016

Finaliza este fin de semana la Liga por equipos en el Club de Golf
Este fin de semana, 13, 14 y 15 de mayo, el Club de Golf Lugo acogerá la quinta y última sesión de la Liga de Equipos, que se celebra en cinco sesiones diferentes durante la temporada baja.
 
El reglamento de esta liga se ha diseñado en función de la modalidad Scramble, aunque cada torneo se hará en diferentes variantes. Ya se han celebrado pruebas con Greensome, Fourball, Greensome Chapman y Scramble, para continuar esta sesión con Copa Canadá.

La normativa genérica de todas las pruebas es que los equipos estarán formados por cuatro jugadores (con un mínimo de dos) y sólo habrá una categoría de juego, con un juego máximo para caballeros de 33.
 
En cuanto al sistema de puntuación, la clasificación final vendrá dada por la suma de puntos conseguidos por el equipo en las cuatro pruebas. Torneo a torneo se escogerá el mejor resultado de entre las dos parejas del equipo y se concederán tres puntos extra al equipo por la participación de ambas parejas en la prueba. También recibirán puntos las cinco primeras parejas clasificadas, concretamente serán 5, 4, 3, 2 y 1, de la primera a la quinta, respectivamente.
 
Habrá premios para los tres primeros equipos clasificados de la liga, así como para la primera pareja ganadora de cada prueba. Además, se hará un sorteo de regalos.
  www.prodesin.com